Quienes Somos

Soy Vera López , una chica a quien les gusta viajar con el presupuesto y el tiempo libre de que dispone. Mis padres siempre han sido de viajar y conocer, siempre nos han llevado a  todas partes. Este Blog comenzó en 2009, cuando empecé a tener consciencia de los viajes que hacia y donde iba; para llevar constancia de todos los sitios y lugares visitados; aunque no fue hasta 2013 cuando lo puse a disposicón del público.

Actualmente resido en Madrid (pero de nacimiento en Extremadura), desde donde se puede ir a multitud de sitios de la península (desde una zona central). Me encanta la geografía nacional que tenemos, pero también tengo hueco para las escapadas fuera de España. Me gusta hacer si puedo, una al año, al menos.

Cuando salgo de viaje, planifico las rutas, lugares que visitar, y sitios donde alojarnos. Pero en su día me di cuenta que de que era difícil encontrar listados exactos de todo lo que ver en un lugar determinado, por ellos en los Post se incluyen listados de los lugares de interés y monumentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.