Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9

Segundo día de visita a los Templos de Angkor. Esta vez solo fuimos 4 del grupo, los demás decidieron quedarse descansando en Siemp Reap. Al ser solo cuatro para la visita de hoy cogimos de transporte un tuk tuk, también en la recepción del hotel por 20$/4 personas. Hoy realizaremos la que llaman ruta larga.

Nuestra primera visita fue parar a ver unos campos de arroz que hay dentro del recinto.

El primer templo que visitamos en esta ruta es el templo Pre Rup, fue construido por Rajendravarman II en el siglo X.

Siguiente parada, el tempo East Mebon, fue dedicado al dios hindú Shiva y honra a los padres del rey. Construido en el estilo general de Pre Rup, East Mebonl se finalizó en 953 a.C.

Después vemos unos de los templos que más nos gustó el templo Ta Som, construido a fines del siglo XII por el Rey Jayavarman VI.

Neak Pea, es una isla artificial con un templo budista en una isla circular, que se asoció con el templo de Preah Khan, construido durante el reinado del rey Jayavarman VII.

Preah Khan, templo construido en el siglo XII por el rey Jayavarman VII.​ Fue construido en el sitio de la victoria del rey Jayavarman VII sobre el invasor Chams en 1191.

Volvimos al hotel un poco antees de la hora de comer, por lo que decidimos ir a comer por allí cerca, y encontramos al lado de la lavandería un sitio de esos que quizás no entrarías por la pinta, pero la atención y la comida buenísima. Comimos en un sitio llamado “Star Rise”, por 11 $/dos personas. Su especialidad el palto de Amok. Mientras comiamos llovió unos 15 minutos.

Después recogimos la ropa de la lavandería, comrpamos alguna cosa en el supermercad (10 $) y volvimos al hotel a estar un rato en la piscina, un poco de descanso y ducha.

Después nos fuimos andando a Pubs Street, donde nos toamos unas cervezas 3$/1 persona. Y después cenamos en V Design Restaurant, nada del otro mundo y más caro por 21 $/ 2 personas. Compramos un parche para la mochila por 1 $. Después volvimos al hotel por 3 $/4 personas en tuk tuk, y a descansar que al día siugiente era de viaje.

** Consejos previos para viajar a Tailandia
** Ver: Ruta por Tailandia: Día 10
** Ver: Ruta por Tailandia: Día 11

9 comentarios en “Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9

1. […] ** Consejos previos para viajar a Tailandia ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 1 y 2 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 3 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 4 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 5 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya : Día 7 ** Ver. Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9 […]

2. […] **Consejos previos para viajar a Tailandia **Ver: Ruta por Tailandía: Dïa 1 y 2 **Ver: Ruta por Tailandía: Dïa 3 **Ver: Ruta por Tailandía: Dïa 4 **Ver: Ruta por Tailandia: Día 6 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya : Día 7 ** Ver. Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9 […]

3. […] ** Consejos previos para viajar a Tailandia ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 1 y 2 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 3 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 5 **Ver: Ruta por Tailandia: Día 6 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya : Día 7 ** Ver. Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9 […]

4. […] ** Consejos previos para viajar a Tailandia ** Ver: Ruta por Taiandia: Día 1 y 2 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 4 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 5 ** Ver: Ruta por Tailandia: Día 6 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya : Día 7 ** Ver. Ruta por Tailandia y Camboya: Día 8 ** Ver: Ruta por Tailandia y Camboya: Día 9 […]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.